proyectos@tonolledo.com

Arquitectura

Más que un estudio de
           INTERIORISMO

s omos un estudio de diseño y arquitectura de interiores formado por un equipo de porfesionales de la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño gráfico y la ingeniería. Nuestro estudio colabora estrechamente con otros profesionales del diseño, la construcción y la ejecución de obras.

Siempre hemos apostado por la colaboración junto con aquellos profesioanles que comparten la misma pasión que nosotros. El único camino para alcanzar el éxito se recorre acompañado.

Creación de espacios sanos y sostenibles

E n nuestro estudio existe una especial inquietud por el acercamiento a la creación de espacios sanos y sostenibles, mediante la utilización, en cada proyectos, de materiales y revestimientos sanos, naturales y ecológicos.

Proyecto llave en mano

No encargamos de todas las fases de tu proyecto agilizando procesos y minimizando costes. Trabajamos por la comodidad del cliente y esto tiene que hacerse notar desde el primer día.

Dirección de obra

Nuestra dilatada experiencia en la gestión administrativa de obra y la gestión de equipos nos ayuda a prevenir posibles incidencias y cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes.