proyectos@tonolledo.com

Inmobiliaria en Campoamor

El resultado es una oficina de concepto moderno. Un espacio abierto dedicado a las ventas con pocas zonas cerradas. En este caso únicamente se excluyó del conjunto los despachos del CEO y el Key Account Manager mediante panelados con madera de boj.

 

En el despacho del CEO tenemos un mobiliario con un estilo más clásico. Una zona de representatividad exclusiva para una cliente de poder adquisitivo elevado. Se pretende crear una ambientación lujosa que arrope el tratamiento a los clientes y las negociaciones. Para ello hacemos uso de materiales más cálidos como por ejemplo forrando con piel uno de los paramentos.

 

 

En el puesto de trabajo del responsable de administración se encuentra separado con respecto al espacio principal de la oficina mediante un elemento sutil que crea un efecto más psicológico que óptico.

 

Para las mesas de los puestos de trabajo se ha utilizado un colorido agresivo.  Se eligió un rojo intenso que acompaña muy bien con el concepto del departamento de ventas y dando un punto de color con respecto al resto de la oficina donde se usó tonalidades más relajantes.

 

 

 

Fundamentalmente lo que queríamos es una comunicación del interior con el exterior muy significativa. A la hora de diseñar teníamos que tener en cuenta al negocio al que va dedicado el proyecto. En este casi siendo una inmobiliaria todo el enfoque, la distribución, el uso de materiales, la iluminación se ha pensado para que se trabaje ergonómicamente bien.

 

Partiendo inicialmente desde la lista de necesidades y requerimientos planteados por el cliente el objetivo finalmente se cumplió. En adelante mantendremos el contacto con ellos para saber cómo ha funcionado, cómo se desarrolla la actividad diaria y si hemos logrado mejorar su confort en el trabajo.

 

Share this post: