e-mail twitter
Tono Lledó
Tono Lledo Colegiado n 0166 del CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) www.cdicv.com

Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Decoración en la Escuela Superior de Arte de Valencia EASDV en 1985

Arquitecto/Diseñador de interiores por la Federación Internacional de Arquitectos de Interior. (IFI)

Arquitecto de Interior por la European Council of Interior Architects. (ECIA)

Postgrado en “identidad corporativa, imagen de empresa” por la EASDV

Postgrado en “ergonomía y confort en el puesto de trabajo” por la Fundación C.I.T.E.M.A.

Miembro de GEA Asociación de estudios geobiológicos y Bioconstrucción.

Experto en “Radiestesia Física y Geofísica Aplicadas a la Geobiología”

Nominado al Premio Nacional de Diseño de la fundación BCD Barcelona Centre de Disseny perteneciente al Ministerio de ciencia y tecnología.

 

Nacido en Alicante en 1957.

En 1985 funda su propio estudio de Diseño que se ubica en la ciudad de Alicante. Desde entonces se han realizado en este despacho más de 1.200 proyectos que abarcan todas las especialidades del Diseño.

En estos momentos el equipo humano de Tono Lledó está formado por profesionales de la Arquitectura, el Diseño de Interiores, el Diseño Gráfico y la ingeniería, así como colaboración directa con otros profesionales e industriales vinculados al mundo de la construcción y ejecución de obras.

Tono Lledó Interioristas s.l. desarrolla su actividad de Diseño en todo el territorio nacional así como en diferentes ciudades europeas como Milán, Cannes, Hamburgo y otras.

Así mismo en el año 2001 funda la empresa TLC www.grupotlc.com dedicada a dar servicio de ejecución de obras a empresas, entidades financieras, franquicias y Organismos Públicos, con un elevado nivel de especialización en la realización de obras con plazo y presupuesto cerrados.

Desde sus inicios, Tono Lledó ha formado parte activa de la Junta del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana como representante de la provincia de Alicante. En la actualidad sigue estrechamente vinculado al CDICV colaborando con su participación en ponencias, mesas redondas y jurados internacionales de Diseño, siendo propuesto en el año 2003, como candidato a los premios nacionales de diseño de la fundación BCD Barcelona Centre de Disseny perteneciente al Ministerio de ciencia y tecnología. Seleccionado en 2009 para la exposición MODUS VIVENDI, que muestra los mejores trabajos de los profesionales del Diseño de Interiores de la última década en la Comunidad Valenciana. Participa como invitado por el comité en la primera edición de CasaDecor Valencia en el año 2001. En el año 2008, forma parte en el MuVIM de Valencia de la exposición y publicación del libro “30 años de Diseño Interior en la Comunidad Valenciana”.

Tono Lledó       © Copyright 2012
logos